Capítulo 2: Segundo día y una salida muy interesante. xD

Bueno , aquí va el segundo capítulo , espero les guste , vuelvo a recordar que ésto no es real xD , solo por si acaso. xD Bueno ahí va:

Segundo día de escuela , ufff , que horror. Y pensar que en vacaciones estuve disfrutando tanto en la playa... Bueno , al grano. Llegué a la escuela y algo me extrañó: Estaba solo Hayley con Joel pero Pierre no estaba ahí. Y yo como siempre , me acerqué y...

Yo: Hola , ¿Cómo están? (les dije con una sonrisa de oreja a oreja xD)

Hayley: Hola Avril , yo muy bien. Gracias. ¿Y tú?

Joel: Yo muy bien también. Gracias. ¿Y tú?

Yo: Ammm , yo...bien. (notaba que Hayley se veía menos triste que ayer) Amm...ehh... Y ¿Pierre? (que bruta soy , debía esperar un poco , o pensarían que me importa demasiado , al extremo de gustarme y me fastidiarían Vyrus y Brendon).

Joel: ¿Pierre? La verdad no lo he visto hoy.

Hayley: Tampoco lo he visto , la verdad.

Yo: Ah , ok. Yo... voy al baño , ya vengo.

Bueno , partí al baño , la verdad me extrañaba que no estuviera Pierre ahí , con Hayley y Joel , pero pensé que no había llegado. De pronto , cuando iba llegando , vi a Pierre con su noviecita , Muley. Me paré en seco.

Yo: ¡¡Pierree!!

Miley: No vayas. (le dijo con tanta furia que parecía que Pierre era su mascota y había hecho algo malo , tenía ganas de agarrarle ese cuello y retorcerlo xD)

Pierre: Esperame un momento ¿Si?

Miley: Ok , anda. (dijo y puso una cara tan fea , bueno , ella es horrible xD , que asustó hasta a los leones de Sudáfrica xD)

Pierre: ¿Qué pasa Avril? (dijo cuando su noviecita se había ido con sus "amigas")

Yo: Amm .... noo.... nada , ¡¿Qué va a pasar?! Es que... es solo que afuera estaban Hayley y Joel y como no te vi afuera pense que te había pasado algo , o que no habías llegado...

Pierre: Te cuento : Cuando llegué , estaban Hayley y Joel conversando en la entrada , me iba a acercar a saludarlos pero es que... no sé.... se veían raros... Hayley tenía una sonrisa de oreja a oreja y se veía feliz , al igual que Joel , entonces no quise...mmm... ¿como decirloo?... arruinar el momento. Jajajajajaa.

Yo: Jaajajajajaja. Y yo que me había espantado.

Pierre: No pasa nada , luego me entré y entonces Destinity me vió y de ahí no me soltó. (se quedó mirando la pared y miraba con una cara de preocupación)

Yo: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Pierre: Claro.

Yo: Pero...responde con sinceridad ... Ahhh , ¿En realidad quieres a Miley? (en ese momento no sé por qué pero me puse seria)

Pierre: Ah , Avril , yo... (en ese preciso instante , justo cuando iba a decirme la verdad , se aparecen justo Hayley y Joel ¬¬ )

Hayley: Hola Pierre , no te había visto...

Joel: Hola Pierre , ¿Dónde andabas?

¡Ay!¡Dios! Pero si son dos tortolitos , jajajaja. Hacen una linda pareja , ni se dan cuenta de lo que los rodea ni de lo que está a su alrededor. Eso me preocupa un poco....

Pierre: Yo andaba con Miley , es que me vió y luego no me soltó. Jajajajajaa.

Hayley , Joel And Me xD: Jajajajajajaajaaa.

Pierre: Oigan , les tengo una propuesta , ¿Qué les parece si vamos al cine hoy , después de la escuela? Iríamos Avril , Hayley , Joel , tu hermano Taylor y Miley , aparte de mi.

Yo: See , claro. (¡Tenía que decir Miley =( , bruja)

Hayley: Claro.

Joel: Emm , si.

Bueno , luego de clases , llegué a casa y le dije a mi hermano lo del cine. Aceptó , claro. Luego me fuí a arreglar , tenía que salir desente xD , bueno , más o menos así quedé:








Que linda me veía ¿No? xD Bueno , luego de eso , nos fuimos al cine , nos encontramos allá. Tay en su auto y yo en el mío , bien separaditos , jejeje. xD En fin , llegamos al cine , estabamos todos , incluida la mascota de Pierre , o sea Muley xD. Elegimos la peli y salió Shrek Para Siempre. Jajajaja. Que infantiles somos. xD Bueno , el punto es que en la mitad de la peli me fijé que casi todos estaban apoyados en el hombro de su ... mm... la persona que le gustaba , Muley en Pierre y Hayley en Joel , claro que los dos últimos no eran novios... aún. xD En fin , me puse a llorar casi al final de la peli y Tay me preguntó que pasaba:

Taylor: Hermanita , ¿Qué pasa?

Yo: Snif...snif...snif... es que... es que tu y yo... tu y yo somos los únicos solteros aquí , estamos solos , yo me preocupaba de Hayley y no de mi , waaaa , soy una solterona.

Taylor: Jajajaja hermanita , no te pongas así. Es mejor estar solo que mal acompañado.

Yo: Claro Tay... snif...

Bueno , eso fue una niñada , jajaja , pero algo me sorprendió: Hayley y Joel se dieron un kiss. Wow , un día de conocerse y un flechazo. xD A eso le llamo amor a primera vista. xD Bueno , en fin , mejor la acorto o si no los aburro. xD Luego volvimos a nuestras casas. Como siempre , me senté en mi cama y tomé mi guitarra y una hoja de papel. Entonces no pude contener mi odio contra su "princesa" , la princesa de Pierre , entonces yo no tuve que sacarme ese odio.

Yo: Hey , hey , you , you , i don´t like your girlfriend. xD (osea hey ,, hey , tú , tú , no me gusta tu novia. xD)

Bueno , esa noche me dormí tarde , me puse a componer ¡una nueva canción! . Así sacaría un posible nuevo éxito y sacaría mi odio. Bueno , eso fue todo por hoy. Espero hayan disfrutado otra de mis aventurillas , no se pierdan la próxima. Muchos kissseess , suerte.


0 calaveras xD:

 
Copyright 2010 - Template by Kiss and Tell Templates